miércoles, 21 de enero de 2009

Cantando bajo la lluvia


Todos tenemos esa película que ponemos cuando estamos deprimidos. Pues bien la mía es "cantando bajo la lluvia". No es una película triste, que es lo que ocurre cuando nos deprimimos, ponemos algo más triste. Mi caso no es así, me encanta la alegría y si me deprimo me pongo algo alegre, y mejor si es musical.

¿Qué tiene esta película? Para empezar adoro los musicales, y esta película tiene unas canciones muy buenas, mi favorita es "Good morning". Aunque "haz reir" es muy divertida, sobre todo, porque Donald O' Connor es fantástico.

Esta película muestra cómo se introdujo el cine sonoro y los problemas que acarreó, todo desde la visión de un actor de cine mudo. Este actor, Gene Kelly, topa por casualidad con una chica, Debbie Reynolds. La chica cambiará su vida, hará que se plantee cosas como si es buen actor.

Por supuesto está la chica mala, Jean Hagen, una actriz dudosa (en mi opinión) enamorada de Gene Kelly. Esta muchas luces no tiene, no nos vamos a engañar, cree que mantiene una relación sólo porque las revistas lo dicen.


1 comentario:

Edu dijo...

Me gusta esta pelicula, sobre todo el pisoteo sobre la lluvia y cantando alegremente.
Un Saludo.